Comunidad, Gestión Social, Locales

Inician encuentros virtuales entre comunales y el gobierno en Soledad

“La idea de realizar estas reuniones semanalmente con los comunales de diferentes sectores del municipio, es conocer de primera mano las necesidades de la comunidad y comenzar a trabajar en el tejido social, de la mano con ellos”.

c capitularon el fin de atender y dar solución a las necesidades sociales de los diferentes sectores de Soledad, como son las entregas de subsidios de los programas adulto mayor, familias en acción y ayudas humanitarias, en días pasados se realizó el primer encuentro virtual entre el secretario de Gestión Social municipal, Deiber Conrado, y comunales del municipio.

La jornada, que se llevó a cabo desde las 9 a.m. hasta las 12.30 p.m., contó con la participación de catorce comunales y en ella se plantearon asuntos relacionados a situaciones que se han presentado en la comunidad soledeña durante el actual periodo de emergencia sanitaria a causa del Covid-19.

Durante el acto, los participantes llegaron al acuerdo de realizar estos encuentros semanalmente, para dar solución de manera rápida y eficiente a todos los temas tratados.

El secretario de Gestión Social, Deiber Conrrado, manifestó que: “en estos momentos debemos unir esfuerzos para salir de estas situaciones que nos aquejan, la idea de realizar estas reuniones semanalmente con los comunales de diferentes sectores del municipio, es conocer de primera mano las necesidades de la comunidad y comenzar a trabajar en el tejido social, de la mano con ellos”.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, deseas informa
Hola, deseas informar....
Hola, deseas informar....