Nuevas vías en Soledad conectan el mercado con la plaza principal y descongestionan la calle 18

Locales Obras Públicas Vías y Movilidad

*Nuevas vías en Soledad conectan el mercado con la plaza principal y descongestionan la calle 18

“Estas obras de pavimentación en el suroriente del municipio, facilitan el desplazamiento hacia el Mercado y conectan con la Plaza Principal, además mejoramos la movilidad en la calle 18 que es un vía comercial e importante, de tal manera que tomaríamos la calle 15 desde la Plaza Principal y saldríamos directamente a la calle 18 con carrera 39, frente al conjunto residencial Los Mangos. Aspiramos entregar las nuevas vías a mediados de noviembre”: Rodolfo Ucrós Rosales, alcalde de Soledad.

c capitularerca de 1.500 metros lineales de pavimentación vial conectarán los barrios Cruz de Mayo, Porvenir y la Urbanización Los Mangos, lo que permitirá la descongestión vehicular en la calle 18, arteria principal del Casco Viejo de Soledad. La nueva vía ubicada entre las calles 15 y 18 con carreras 26B y 39, contempla, también, la reposición de redes de alcantarillado.

En el mismo Casco Viejo, se adelantan, igualmente, obras de pavimentación que incluyen tres tramos en los barrios Cachimbero, 12 de Octubre y Centro, en el suroriente del municipio, las cuales avanzan en un 60%. Estos trabajos se desarrollan en la carrera 22 entre las calles 15 y 10 (antiguo Centro Educativo Pablo Sexto), así como en las calles 10 y 13 con la carrera 19A. Estas mejoras permitirán a la comunidad y a los comerciantes contar con una vía alterna para llegar al Mercado municipal y conectar con la Plaza Principal.

nuevasviascentro23

“Estas obras de pavimentación en el suroriente del municipio, facilitan el desplazamiento hacia el Mercado y conectan con la Plaza Principal, además mejoramos la movilidad en la calle 18 que es un vía comercial e importante, de tal manera que tomaríamos la calle 15 desde la Plaza Principal y saldríamos directamente a la calle 18 con carrera 39, frente al conjunto residencial Los Mangos. Aspiramos entregar las nuevas vías a mediados de noviembre”, expresó Rodolfo Ucrós Rosales, alcalde de Soledad, quien junto con el secretario de Obras Públicas, Jaider Molina Daza, inspeccionó el avance de las obras.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *