Locales

Primera Videoconferencia de la Asamblea Juvenil en Soledad

La Primera Videoconferencia de la Asamblea Juvenil en Soledad, se cumplió con la presencia del secretario Municipal y la coordinadora de Juventud de Gestión Social, Deiber Conrado y Breidy Abdo, respectivamente.

e capitularl secretario de Gestión Social del municipio, Deiber Conrado Niebles, expresó su satisfacción por los logros de los jóvenes soledeños al indicar que su participación ha sido notoria en las diferentes actividades programadas. Uno de estos actos fue la Primera Videoconferencia de la Asamblea Juvenil en Soledad, que se cumplió con la presencia del secretario Municipal y la coordinadora de Juventud de Gestión Social, Deiber Conrado y Breidy Abdo, respectivamente.

El acto contó con la presencia de 87 jóvenes, entre ellos estudiantes, representantes de organizaciones y grupos étnicos. “No solo estamos hablando de este evento, sino de otros en los que nuestros jóvenes cuentan sus experiencias y saben contar sus historias de vida para que los demás aprendan”, dijo el secretario.

Los temas tratados en la Primera Videoconferencia de la Asamblea Juvenil tratados fueron: rendición de cuentas de la Coordinación de Juventudes, organización de las 5 mesas de trabajo y participación juvenil para la Asamblea Municipal de Juventudes, en la que se llevará la agenda juvenil del segundo semestre del año en curso.

Conrado resaltó que este fue un espacio en el que los jóvenes pueden compartir sus ideales y actividades, y tener incidencia en las decisiones que se toman desde el sector público. «Para la administración del alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, el compromiso que manifiestan los jóvenes es clave para el progreso del municipió», anotó Conrado Niebles.

“En este escenario debatimos los lineamientos de los jóvenes desde su plataforma y fue un espacio de diálogo con la institucionalidad para aunar esfuerzos y, entre todos, aportar al cambio de Soledad, trabajando en un mismo sentido”, indicó el funcionario.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, deseas informa
Hola, deseas informar....
Hola, deseas informar....