ayudas discapacitados

Programa de Alimentación Escolar beneficiará a 5 mil estudiantes en Sabanagrande

Comunidad Educación Juventud Región

La Gobernadora del Atlántico acompañó la segunda entrega del programa, que beneficiará a 5 mil estudiantes con 343.754 raciones en el municipio.

*El programa llega a 85 instituciones educativas oficiales y 197 sedes educativas de 20 municipios del Departamento.

* En su visita al municipio, la mandataria también entregó una ayuda técnica a una persona con discapacidad.

l capitulara gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, visitó la Institución Educativa Técnica Comercial de Sabanagrande, sede Francisco Cartusciello, para entregar las meriendas del segundo paquete del Programa de Alimentación Escolar.

«En Sabanagrande serán 5 mil estudiantes quienes recibirán este segundo paquete de entregas de alimentos porque sabemos lo importante que es para su crecimiento y proceso de aprendizaje», señaló la mandataria departamental.

El programa llega a 85 instituciones educativas oficiales y 197 sedes educativas de los 20 municipios no certificados del departamento.

Las primeras entregas del Programa de Alimentación Escolar (PAE) deja un balance de 1,7 millones de raciones entregadas, beneficiando a 86.890 estudiantes de las instituciones educativas oficiales del departamento. Estas entregas se iniciaron el 21 de julio y finalizaron el 5 de agosto.

Más ayudas técnicas para personas con discapacidad

La gobernadora, Elsa Noguera, sigue comprometida con la población con discapacidad. Este viernes en su visita a Sabanagrande le entregó una ayuda técnica a Armando de la Cruz, de 72 años, quien sufrió un accidente cerebrovascular que le quitó la movilidad en sus piernas y el habla hace ocho años.

Esta es la primera silla de ruedas que el señor Armando recibe, la cual será muy útil para tener mayor movilidad dentro de su hogar. Ingrid de la Cruz, hija de Armando, realizó la solicitud de la ayuda técnica a través de la página web de la Gobernación del Atlántico.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *