Infraestructura, Región, Salud

‘Salud para la Gente’, el plan de infraestructura hospitalaria para el Atlántico

salud para la gente

Hoy, en el segundo día de socialización, las Secretarias de Salud e Infraestructura del departamento presentaron en Tubará las intervenciones que se ejecutarán en el hospital y tres puestos de salud del municipio. Las obras del plan de infraestructura hospitalaria están previstas para iniciar entre finales de noviembre y principios de diciembre.
El plan de modernización de la red hospitalaria del Atlántico contempla la intervención de 16 hospitales municipales y 45 puestos y centros de salud, con una inversión de 135.427 millones de pesos.

Esta semana las Secretarías de Infraestructura y Salud del departamento iniciaron la socialización con la comunidad, de las obras de mejoramiento de la infraestructura hospitalaria que se ejecutarán en los municipios, en el marco del plan de modernización de la red hospitalaria del Atlántico.

«En Sabanalarga, iniciamos las jornadas de socialización con los municipios que se beneficiarán con las obras que realizaremos en 16 hospitales y 45 puestos de salud del departamento, dentro del plan de inversiones ‘Salud para la Gente’, para el que destinamos 135.427 millones de pesos. Nuestro objetivo es mejorar las condiciones de infraestructura y garantizar un servicio de salud de calidad, eficiente y accesible para nuestra gente», resaltó la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

La secretaria de Salud, Alma Solano, indicó que con estas inversiones se pretende garantizar la calidad en la prestación de los servicios y una infraestructura que cumpla con los estándares de habilitación.
#UnaEnPunto #PeriodismoSinLimites la nueva forma de ver la radio.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, deseas informa
Hola, deseas informar....
Hola, deseas informar....