«Ante tanta irresponsabilidad. Nadie hace nada en Soledad por nosotros», manifiestan los jóvenes estudiantes perjudicados.
pesar de haber pagado estudiantes del Monsalve Newlove no podrán presentar las pruebas Saber Once
Se repite la historia del año pasado con los estudiantes del barrio Villa Katanga.
Más de 130 jóvenes no podrán presentar las pruebas Saber Once, a realizarse el próximo 4 de septiembre, debido a que «los directivos del Instituto Monsalve Newlove no pagaron oportunamente el valor de la prueba» conforme a la denuncia de algunos padres de familia quienes manifiestas que «hicieron el esfuerzo en conseguir el dinero ($79.500)» para que sus hijos presentarán las pruebas este año»; conforme a lo manifestado por estos ciudadanos «el dinero lo cogió el colegio para otras cosas».
«Ante tanta irresponsabilidad. Nadie hace nada en Soledad por nosotros», manifiestan los jóvenes estudiantes perjudicados.
«Al oído de la señora Ministra y del señor presidente Gustavo Petro. Por qué aquí hace rato no hay Alcalde municipal, ni Secretaria de Educación que resuelva una situación como esta que pone en peligro el futuro educativo de nuestros estudiantes», agregaron los padres y representantes de los jóvenes que se han visto afectados por la presunta negligencia de la señalada institución educativa.
«Los padres de familia nos sentimos llenos de impotencia por esta ‘jugadita’ de los dueños del Instituto Monsalve Newlove», indicó otro de los representantes de estos estudiantes que nuevamente se vieron afectados por el incumplimiento en el pago atribuido a ese plantel escolar.