Sicarios en moto asesinan a ebanista en el barrio La María de Soledad

Judicial Locales

*Sicarios en moto asesinan a ebanista en el barrio La María de Soledad

Las investigaciones apuntan que el hombre, al parecer, fue víctima de extorsión y al negarse a pagar habría sido asesinado.

c capitularomo Kevin Linero Miranda de 31 años de edad fue identificado el cadáver de un hombre asesinado este jueves cuando estaba laborando en su taller de ebanistería, en la carrera 24 con calle 23, barrio La María de Soledad y dos hombres llegaron al lugar a bordo de una moto para dispararle en repetidas ocasiones. La víctima fue llevada al Hospital Materno Infantil 13 de Junio, donde se produjo su deceso.

Las investigaciones apuntan que el hombre, al parecer, fue víctima de extorsión y al negarse a pagar habría sido asesinado.

Por este hecho, la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado. Allegados de la víctima aseguraron que Kevin tenía alrededor de 15 años de dedicarse al oficio de ebanista.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *