comparendos 1

Soledad: 1.316 comparendos por incumplir aislamiento obligatorio

Judicial Locales

1.316 comparendos han sido impuestos en el municipio de Soledad por incumplimiento de la medida de aislamiento obligatorio

Un total de 1.316 comparendos han impuesto las autoridades del municipio a igual número de personas por incumplir la medida de aislamiento preventivo obligatorio dispuesta en el Decreto 156 del 11 de abril de 2020.

Durante los operativos de prevención, contención y mitigación del Covid-19, realizados en la noche del viernes fueron inmovilizados un motocarro y una motocicleta, y a sus conductores les fueron impuestos los respectivos comparendos. Además, fueron retenidas 14 personas.

comparendos 2
En los operativos participan miembros del Batallón de Policía Militar No. 2, de la Policía Nacional y funcionarios de la Secretaría de Gobierno Municipal,

En los operativos participan miembros del Batallón de Policía Militar No. 2, de la Policía Nacional y funcionarios de la Secretaría de Gobierno Municipal, Salud Pública Municipal, Procuraduría y Edumas. La noche del viernes se llevaron a cabo en los barrios Costa Hermosa, Vista Hermosa, Porvenir, Hipódromo, Manuela Beltrán, Villa Adela, Las Colonias, Villa Katanga, Villa Muvdi, La Arboleda, Ferrocarril, y el sector del mercado, entre otros.

El Alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, indicó que los operativos se realizarán diariamente y precisó que es importante que la comunidad comprenda el alcance de las medidas adoptadas y que acate lo dispuesto en el Decreto 156 del 11 de abril de 2020, que estableció el aislamiento preventivo obligatorio hasta el próximo 27 de abril. Indicó que el pico y cédula es claro y todos los habitantes de Soledad tienen que cumplirlo.

“Anoche estuvimos en diferentes puntos del municipio difundiendo mensajes preventivos y sancionando a quienes estaban incumpliendo el pico y cédula. Además vimos muchas personas sin tapabocas. Esto también lo estamos controlando”, señaló el secretario de Gobierno, Rosmel Hernández.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *