tesoro malambo 2

Un hombre y una mujer heridos a bala en el barrio El Tesoro de Malambo

Judicial Región

*Un hombre y una mujer heridos a bala en el barrio El Tesoro de Malambo

Al hombre, dos hombres en moto lo sorprendieron en la terraza de su vivienda. La mujer registra un impacto de bala en el tórax. Ambos fueron llevados a la Clinica Campbell de Malambo.

os ataques sicariales se registraron en la noche del jueves casi en simultáneo en el barrio El Tesoro del municipio de Malambo. El primer caso ocurrió en la carrera 1C sur con calle 4B1, donde fue atacado a tiros Edwin Enrique Camaño González, de 19 años.

Según el reporte de las autoridades, dos hombres en moto lo sorprendieron en la terraza de su vivienda. El joven alcanzó a ser impactado por una bala en la región cervical y fue llevado a la Clínica Campbell de Malambo.

De otro lado, en la carrera 5C sur con calle 5A, resultó herida Rosa Delia Chamorro Terán, de 35 años, quien registra un impacto de bala en el tórax y también fue llevada a la Campbell de Malambo. Las autoridades indagan las circunstancias en la que esta mujer resultó herida.

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado sobre cuáles serían los móviles de estos casos.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *