gol olimpico cuadrado

Golazo olímpico de Juan Guillermo Cuadrado; magistral obra que pocos logran

Deportes Mundo País

Golazo olímpico de Juan Guillermo Cuadrado; magistral obra que pocos logran

El volante colombiano sorprendió con un cobro de tiro de esquina que terminó en el fondo de la red en el partido de Juventus vs. Genoa, por la Serie A.

La increíble anotación de Juan Guillermo Cuadrado fue este domingo, a los 9 minutos del primer tiempo, cuando el partido estaba 0-0, razón por la que su gol significó la apertura del marcador. Cabe señalar que este tipo de anotaciones son extremadamente difíciles de realizar y son pocos los ejemplos de estas. El colombiano pasa a la historia como el único colombiano en marcar un gol olímpico en la liga italiana.

Desde la esquina superior derecha de la cancha, el volante colombiano cobró con mucha fuerza y rosca para embocar el esférico en el segundo palo sorprendiendo a los rivales y a sus mismos compañeros.

Aunque Juan Guillermo Cuadrado lleva muchos goles en su carrera deportiva y en Juventus ya es un referente, este es, sin lugar a dudas, uno de los mejores goles de su carrera profesional.

De hecho, con el pasar de los años, el antioqueño ha perfeccionado su cobro de tiro libre, pero con su gol olímpico en el partido de Juventus vs. Genoa sorprendió al fútbol italiano.

Así fue el partido (Resumen completo)

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *