soledad cero

Hospital Materno Infantil intensifica campaña Soledad Cero Quemados

Locales Salud

Hospital Materno Infantil intensifica campaña Soledad Cero Quemados

«Este misma campaña la desarrollamos el año anterior con positivos resultados, no se presentaron menores lesionados por el uso de la pólvora. Cero quemados llegará con un mensaje de advertencia y prevención a todos los hogares, para que tengamos una Navidad tranquila y un fin de año lleno de paz y alegría»: Juan Sánchez Páez, gerente de la E.S.E. Hospital Materno Infantil de Soledad.

Soledad.- La Alcaldía de Soledad a través de la Secretaría de Salud y del Hospital Materno Infantil, intensifican la campaña del no uso de pólvora, tomando como referencia que para esta época del año en nuestro país aumentan los casos del número de quemados por estos peligrosos artefactos.

La campaña se ha comenzado ha socializar con la coordinación del Plan de Intervenciones Colectivas PIC, del Hospital Materno Infantil y pretende crear conciencia entre todos los habitantes de la municipalidad, que la pólvora no es un juego de niños y de igual manera las recomendaciones están dirigidas a todos los padres para que no pongan en riesgo la salud de los menores y evitar así, lesiones físicas irreparables y hasta casos que comprometan sus vidas.

La campaña que se denomina SOLEDAD CERO quemados, se desplegará en todos los sitios de afluencia importante de personas y de manera didáctica se ilustrará sobre las graves consecuencias que implica el uso de la pólvora y las fuertes sanciones que estás acarrean.

«Este misma campaña la desarrollamos el año anterior con positivos resultados, no se presentaron menores lesionados por el uso de la pólvora. Cero quemados llegará con un mensaje de advertencia y prevención a todos los hogares, para que tengamos una Navidad tranquila y un fin de año lleno de paz y alegría», expresó Juan Sánchez Páez, gerente de la E.S.E. Hospital Materno Infantil de Soledad.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *