ciudadela central

Población atendida en el punto Ciudadela Metropolitana se vacunará ahora en La Central

Coronavirus Locales Salud Vacunación

En el Centro de Salud La Central se vacunará contra Covid-19 a población que era atendida en el punto de Ciudadela Metropolitana

Esta decisión -de carácter provisional- busca brindar a las personas mejor comodidad y evitar aglomeraciones. El Centro de Salud La Central es el de mayor capacidad y por consiguiente albergaría a la población del Centro de Salud de Ciudadela Metropolitana

Soledad.- Con el propósito de mejorar la capacidad instalada y mayor aforo para atender a la población en la jornadas de vacunación contra el Covid-19, la Alcaldía Municipal de Soledad a través de la Secretaría de Salud y el Hospital Materno Infantil, han dispuesto las instalaciones del Centro de Salud La Central para atender a las personas que estaban agendadas, citadas o que asistirían al centro de Salud de Ciudadela Metropolitana para la aplicación de los biológicos.

Esta decisión -de carácter provisional- busca brindar a las personas mejor comodidad y evitar aglomeraciones. El Centro de Salud La Central es el de mayor capacidad y por consiguiente albergaría a la población del Centro de Salud de Ciudadela Metropolitana, asegurando así, la aplicación de los biológicos y la garantía para el cumplimiento de la agenda programada.

Desde este miércoles, 7 de julio, La Central comenzará a atender a la población que se encuentra en el área de influencia o de los barrios circunvecinos del centro de salud de Ciudadela Metropolitana.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *