Coronavirus, Locales, Política

Atención virtual y telefónica para sobrevivientes del conflicto armado

Reiteran invitación a utilizar canales virtuales y telefónicos a población sobreviviente del conflicto armado de Soledad

e capitularl coordinador del Centro Regional de Atención Integral a las Víctimas de Soledad, Wilson Vanegas, reiteró la invitación a la población sobreviviente del conflicto armado en el municipio, para que utilicen los canales virtuales y telefónicos de atención con los que cuenta el centro durante el periodo de aislamiento por el Covid-19. Esta oficina realiza atención no presencial a las víctimas, a través de líneas telefónicas dispuestas para ello como medida de contingencia.

El funcionario indicó que “seguimos priorizando este tipo de atención, a fin de evitar que la población se exponga a riesgos sanitarios, acercándose a los puntos de atención o al Centro Regional de Atención a Víctimas del municipio de Soledad”.

El Coordinador precisó, además, que un orientador les pedirá datos como el nombre completo, cédula, dirección, municipio, número telefónico y la solicitud, para que la entidad los contacte en orden de recibo de la llamada.

Atencion Victimas Soledad

Las líneas habilitadas para la atención a la población víctima en Soledad son: 318-2650047, 302-2117539, 310-3829270.

La atención a las víctimas también se continúa prestando a través de la línea telefónica nacional 018000911119, mensaje de texto al Código 87305, y los canales virtuales a través de la página http://wwww.unidadvictimas.gov.co, o mediante el correo electrónico servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co (para radicar quejas, solicitudes y reclamos).

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