Soledad. - Parece que la inseguridad le ha ganado espacio a las autoridades locales y por supuesto a la policía nacional, pues desde el barrio La Candelaria nos llega esta grave denuncia.
Según docentes, personal administartivo, alumnos y padres de familia que integran el centro educativo San Antonio de Padua la delincuencia ha tomado por asalto el centro educativo y alrededores sin que ninguna autoridad tome cartas en el asunto.
Los agraviados manifestaron que los robos y atracos se dan a cualquier hora del día y tanto es el temor de los docentes que muchos de ellos han pedido su traslado a otras instituciones educativas.
Desde este informativo conminamos de manera respetuosa al alcalde Joao Herrera y a la Secretaria de Gobierno Josefa Cassiani tomar en cuenta esta denuncia, pues Soledad no solo consta del llamado casco viejo o zona comercial, sino, sobre todo de barrios marginados de la seguridad y la presencia de sus autoridades.