2020 contrastes

la alianza

 

 

 

Carlos Granados y su gestión al frente del Transito Departamental

0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

En El Show de la Web, el Director del Instituto Departamental de Tránsito, Carlos Granados Buitrago, hace un balance de los avances y retos que enfrenta la instancia que representa, así como un breve análisis de cómo funciona el tránsito a nivel departamental y los problemas que enfrenta el ente territorial con referencia a la movilidad y el transporte.

Granados nos habla acerca del contrato de cooperación con la Policía de Tránsito, del trabajo que desarrollan en los municipios en los que hacen presencia. En cuanto a Soledad, se refiere a la nevada de la 30, a la altura del colegio INEM, en donde se concentran vehiculos de transporte colectivo e indica que la misma no debe estar allí, de igual manera considera que no deberían concesionarse, por parte de entes de tránsito municipal, temas como parqueaderos y otras herramientas que deben formar parte irrestricta del patrimonio de esas entidades.

Carlos Mafio Granados Buitrago, además de Director del Instituto de Tránsito del Atlántico, es Ingeniero civil de la Universidad de la Salle en Bogotá con especialización en planeación y desarrollo urbano regional sostenible y en vías y transportes de la Universidad del Norte en Barranquilla. 

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading